domingo, 16 de enero de 2011

+DIBUJOS...PROXIMAMENTE SEMANA 1ER. CAPITULO (Preludio: Ciudad Blanca)

Dentro de la semana subire una pequeña descripción de cada uno de los personajes principales que aparecen en esta obra, luego subire el 1er capitulo... En estas páginas  aparecen Jonathan, Rin, Heru Haldir (Señor Haldir lengua élfica), y la pequeña bruja Esther (Soberana del Reino de Seldia)...
Esta historia esta compuesta por 10 capítulos, los cuales estan practicamente el 98% ya listos, estan entintados a mano y luego escaneado es por eso la razón de la demora (dos años), y también del cambio del dibujo que he experimentado durante todo este tiempo...Muchas Gracias (Palabras de la Autora)

4 comentarios:

  1. Lindisimos dibujos! sigue así.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maggy desde el año pasado que ya no te eh escrito, problemas en mi trabajo que aparte de tenerme de aquí para allá, me dejaron con el hígado en la mano. Pero en fin, oye Maggy me impresionan los cabellos que dibujas, que paciencia, que detalle y que personajes tan bien diseñados, espero no pase de este mes para podamos tener el placer de leer el primer capitulo.
    Yo estoy trabajando en mi comic, dándole otro enfoque un poco más complejo que el que había planteado en mis primeros guiones, cada página, cada tira es bastante difícil de realizar, pero sin duda, y esto tú lo sabes mejor que nadie, el dibujar es un placer que no lo cambiaría por nada. Esperando conocer mas esta semana a todos tus personajes (esta preciosa la brujita) me despido muy agradecido por el aliento que siempre me das y que sobretodo estos días me han caído muy bien. Besotes para tí.

    ResponderEliminar
  3. La Meta Fina Esta Cerca Maggi :)
    SUERTE - ANIMO - FUERZA, Son una De Las Pocas de Tantas Palabras De Energía Que Quiero Darte Ya Que no Tengo Mucho Tiempo 0.0

    ¨¨GRACIAS¨¨ Ase una Semana Pase un Dia Mal y Recordé Que Se puede Escuchar y Dibujar Al Mismo Tiempo(fue la Mejor Medicina Que Encontré Para Mi Animo) GRACIAS!!
    ESPERO EL INICIO DE TU HISTORIA!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! me agrada ver que pronto tendras lista tu historia! a hecharle ganas que estamos esperando ansiosos el comienzo de tu historia!.

    Me encantan tus dibujos y no te preocupes que creeme se aprecia mucho cuando el trabajo esta hecho completamente a mano.

    Besos! estare pendiente de tu publicacion! ;)

    ResponderEliminar