domingo, 14 de noviembre de 2010

+DIBUJOS...PALABRAS DE LA EDITORA =)


La mayoría de las viñetas me han costado mucho, lamentablemente no soy una buena dibujante, pero le pongo empeño... El tiempo me ha ayudado a madurar el dibujo, las primeras hojas en realidad son horribles, las del medio son pasables y ahora que dibujo el final son tolerables... Espero poder terminar luego esta historia y que les guste... Muchas Gracias.
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas. (Benjamin Franklin)

3 comentarios:

  1. Exageras Maggy tu arte es espectacular, buen dominio de formas y exelentes diseños, tienes un estilo que es una delicia, y tus colores son calidos y agradables.Ahora bien pudiste ser mas conciente con tus fans y poner textos, tu unica falla.En mi blog ando mas lento que una tortuga, eh podido poner nuevas tiras pero...¡DESPUES DE UN MES!...¡ojala postees mas seguido!...besotes

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en ser humilde con tus obras, pero tampoco te tires al suelo, que ya querrían muchos más experimentados y "conocidos" que tu dibujar como lo haces... has sido autodidacta en casi todo, así que lo que has conseguido hasta aquí así es más que valorable, así que simplemente termina esto y presentanoslo para poder apreciar la historia en todo su esplendor... saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es facil escribir una historia y mucho menos dibujarla, y el tomar el paso de mostrarla al mundo es muchisimo mas dificil, muchos se asustan con ello (dimelo a mi). Sigue adelante, recuerda que lo importante es siempre ver cada paso que das como uno menos hacia tu meta. Suerte! (y sigo impaciente por ver terminada la historia ^^)

    ResponderEliminar