sábado, 11 de diciembre de 2010

+DIBUJOS... PROXIMAMENTE CAPITULO 1 ONLINE


PROXIMAMENTE CAPITULO UNO ONLINE...

"Antes  que los hilos del destino de mi marioneta se enlacen a esta tierra,  tejeré su destino como el mío...

No permitiré que sentimientos ajenos fluyan en el corazón de mi marioneta, ni siquiera la emoción más mínima de cariño"... (Obscurus Enel, personaje de Otherworld Otromundo)

Mis queridos amigos,  llevo dibujando esta historia casi dos años, ahora estoy en el final y comenzare a subir los capítulos, verán una gran variación en cuanto al dibujo, ya no es el mismo de hace dos años, espero que se motiven de igual manera... Gracias a todos los que me han apoyado en este proyecto.

5 comentarios:

  1. Linda, precioso están tdos los dibujossss" besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola... creo que me demore un poco en contestar. No tenia muchas ganas de revisar el blog porque me habia sentido un poco tonto despues de comentar y mostrarlo, ¿cachai? pero igual...
    Te esta quedando muy bacan... ¿esas planas en blanco y negro las has hecho a mano? porque estan geniales... de verdad es impresionante, o sea, el pelo, la ropa... me gusta mucho como te queda el pelo de los personajes y todo lo demas...
    ¿es esa foto antigua? porque si, se nota harto la diferencia, o al menos, eso creo yo, mirando la imagen que esta en la cabecera. Es mas, aunque suene medio raro, debo admitir que el esta bastante sexy, ya sabes...
    Tambien pensaba en llegar a subir algun capitulo entero de mi comic al blog, pero al igual que tu, cambie harto la forma de dibujar desde esas primeras hojas y me da un poco de lata mostrarlas... de hecho, intento no mirarlas nunca cuando las tengo cerca, jaja... igual lo voy a hacer, si. Asi luego puedes (pueden) leerlo y todo eso. Yo tambien leere el tuyo cuando lo subas.
    Que no se te quiten las ganas, tampoco. O sea, a cualquiera le pasa de repente, ¿no? pero despues igual vuelven...
    Bueno, dejemoslo hasta ahi. Saludos y cuidate, tambien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a esperar la publicación de los capítulos... animo y mucha suerte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maggy

    todo se ve muy liindo
    deseo que te vaya muuy bien sigue adelante ANIMO!!!, todo estara bien, verdad?
    sabes admiro mucho lo que haces shiiip!
    esperare con muchas ancias los capitulos tambien

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    que tal? como estas? sigo esperando ese capitulo! ya con ansias pero por lo que veo ya pronto lo tendras listo que bueno!.

    :P te comento que ya me puse deacuerdo con mi socia y la puse a trabajar (con el latigo virtual!!) a ver si puedo terminar Rapsodia Elfica y ponerla online tambien ¬¬ yo dibujo pero ella se niega a trabajar XD.

    Y sigo trabajando en mi novela, ese capitulo 3 me cuesta trabajo editarlo -__- escribo muchas cosas y cuando comienzo a editar comienzo a sacar y sacar y a eliminar, ni modo no todo queda.

    Avisame cuando tengas listo el capitulo 1!! ya quiero leerlo! besos!

    ResponderEliminar