domingo, 2 de enero de 2011

+DIBUJOS...PROXIMAMENTE PRIMER CAPITULO (Preludio: Ciudad Blanca)

          


Un pequeño adelanto a modo de prueba (dialogos), espero dentro de las proximas semanas de este mes ya tener los capitulos para empezar a subirlos...Estoy trabajando en los dialogos finales, en las tapas a color y corrigiendo algunas hojas del comienzo de la historia, como ya tienen dos años el dibujo es muy diferente...

7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo de parte de El Observador, y recién me dí cuenta que tenias blog. Gracias por seguirme en blog... y eso. Buen trabajo, muy elaborado y de buenos resultados.
    Por cierto ¿Te conozco públicamente? Esta y otras interrogantes en este año...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por El Comentario Maggy, Veo Que Faltan Pocas Semanas Para Tu 1° cap. Despegue, y Al Final Sea Uno en con junto con los otros Cap. y Pase a convertirse en un Manga (o era Doujinshi...no me acuerdo?) Bueno Hay Voy A Estar Para Comentar :D

    Me Sorprende Que Te Adaptaras A la Voz De CARMEN Tan rápido, yo La Escucho Mientras Adapto los Textos y los Transformo, me Adapte Tanto a Su Voz q después de las 12 AM me Duermo(Por Eso Tranformo archivos asta las 1:30, ase ruido la PC)

    ResponderEliminar
  3. Te Recomiendo Estos(estoy corto de tiempo):

    ++El Elfo Oscuro++ (son + de 17 libros, Pero Si Buscas Un Héroe Que Se Enfrenta A Desafíos Esta Es la Historia)((Genero Aventura-Épico-Fantasía))

    ++Memorias de Idhun++ (Lo Estoy Re-editando, espera 3 dias)(Aventura De un Viaje del Destino, 2 Mundos, y un toque Genero: Harem...para chicas)

    +++ Mundodisco +++ (si Buscas una Historia Vizara-magia-Aventura-Humor, Es Adictiva!, Muy Adictiva!!, Pero Tiene historias independientes Que Abarcan muchos Temas De Aventura-Fantasia)(son + de 35 libros)
    (MUNDO DISCO ES PLANO SOBRE 4 ELEFANTES y Estos SOBRE UNA TORTUGA GIGANTE)

    ResponderEliminar
  4. Impecables dibujos, te felicito, se nota la dedicación felicitaciones y feliz año nuevo y ojala tengas grandes triunfos este año.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, se ve bien, o sea, se ve que vas bien... y nada, a esperar a ver qué sale. Ya te había dicho: voy a leerlo cuando lo publiques, y espero que tú también lo hagas cuando yo muestre el mío.

    De verdad que me gustaría verlos en papel... digo, tanto los tuyos, como los míos y como los de cualquier otra persona que dibuje. Es algo muy bonito, ¿sabes? el verlos en papel...

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Maggy, que excelente manera de comenzar el año pudiendo ver mas de tu arte, como mencionara nekki mas arriba un arte impecable y unos textos tan pensados que vuelvo a reiterarte mi admiracion y mi deseo de ver publicado el primer capitulo muy pronto. Yo apenas eh podido hacer unas tiras de mi historieta y a pesar de haber escrito ya tres capitulos de la misma tengo que rehacerlas por el cariño que le he cogido a mi personaje principal, que como habras notado en algun momento su vieja banda la agrede con textos un poco subidos de tono, cuando lo escribi me parecia oportuno y bastante crudo, que era la idea, pero mientras voy trabajando el comic dejan de gustarme por lo que pienso modificarlo en algunas partes, pero en fin.
    Cuenta conmigo para la web que me mencionas, ojala se concrete, me despido esperando saber pronto de ti y agradeciendo tus comentarios que siempre son los mas oportunos para animarme a dibujar una tira mas. ¡ Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  7. Hola linda como estas? espero te la hayas pasado super genial en las fiestas, yo tuve que irme de "vacaciones forzadas" solo por que no me quedaba de otra, pero ya estoy de regreso y con nuevo material. Te he visto por ahi conectada pero no he podido hablarte pero a ver si a la proxima podemos platicar un rato! Como decias a mi me encantan los elfos! en mis historias hago un poco de mezcolanza de la idea general de Tolkien y un poco de mi cosecha :P pero me gustaria intercambiar ideas con tigo siempre es bueno tener ideas externas.

    Sigo esperando tu primer capitulo, ya estoy impaciente! espero que este proximo a salir :D Besos!!

    ResponderEliminar