domingo, 7 de agosto de 2011

- CAPITULO 8 OTHER WORLD "Desdoblamiento de un Alma", "Adios Andrew"

 Octavo Capítulo LISTO, Andrew y Obscurus Enel, dos seres diferentes que tienen un pasado ligado, muchas verdades se daran a conocer en este capitulo, Rin se sumergira en un profundo dolor al enterarse de la verdadera naturaleza de Andrew

4 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu blog y me encantan los mangas. te voy a seguir a si estamos en contacto, te dejo el nombre de mi blog a si me visitas se llama plegariasenlanoche.blogspot.com
    te espero un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maggy como estas! oye después de tiempo que vuelvo a escribirte, me ha encantado tu historia, es increíble, la eh descargado y comprimido en archivos "cbr" para ponerlo en mi biblioteca de comics, me has dejado ... IMPRESIONADO con tu arte y la buena trama que has manejado.
    Gracias por acordarte de mí, eh estado tan ocupado que eh dibujado muy poco este año, mi comic lo eh dejado de lado, un amigo me estuvo colaborando y al final me termino entreverando todo, mafias centroamericanas, masacres en el puerto, negociaciones políticas, guerra de pandillas, vaya que la historia se volvió demasiado complicada, por ahora trabajo en un comic que titulo "Déjate matar", voy a ponerla en mi blog reemplazando a la mami la cual pienso dejar en stand by, para continuarla tal vez el otro año, pero trabajando la historia de la mami de adolecente, es decir de Deborah y los muchachos del barrio y como se convierte en la "mami".
    Como ya te había dicho antes tu siempre me has servido de inspiración, la manera en que trabajas tu manga, tan detallado los dibujos , personajes tan bien caracterizados, un trama tan bien elaborada, sencillamente te admiro un montón amiga y gracias por acordarte de este dibujante flojo, hasta pronto.

    ResponderEliminar