domingo, 6 de febrero de 2011

- CAPITULO 1 OtherWorld "Ciudad Blanca 1000 años en el Futuro (LISTO)

 Primer capítulo LISTO, estas páginas fueron dibujadas hace dos años cuando recién comencé la idea de mi historia, no me di cuenta cuando comenzó a tomar cuerpo y con voluntad la continúe.  Los primeros capítulos están  desordenados y el dibujo no es bueno. Se darán cuenta en los próximos capítulos  que comencé a cambiar mi línea, dibujo y manera de enfocar.  Pido disculpas anticipadamente si tiene errores,  espero que los próximos que vienen vayan corrigiendo la poca experiencia, pero el enorme cariño que le tengo a dibujar… Muchas Gracias

2 comentarios:

  1. que puedo decir? soy del lado más de lo bobo, simplón y básico... debería darme con una piedra en el pecho o tener en papel todos tus capítulos, porque como objeto físico así como libro esto tendría que estar al principio de todas mis revistas. Ya llegará el día que te dé el tiempo de darle la seriedad que merece tu obra. Cuando sea más sensible y no tan sopenco...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! primero agradecerte seas una de mis seguidoras ,me alegra te guste mi blog ,apenas cree otro de disney ,cuando quieras te pasas ,http://lidia-disney.blogspot.com/.Me gusta mucho el tuyo ,eso si soy sincera ,apenas ley ,peroo vuelvo a pasar en otro momento ,aaa y esos dibujos son creados por tii? joooo muy chuloss,yo la verdad no soy muy lectora ,pero si algo me llega a interesar ,seguro llego hasta el final.un saludo.

    ResponderEliminar