domingo, 6 de marzo de 2011

- CAPITULO 3 OtherWorld "IDRIEL ANARION" La ciudad escondida de los Elfos (LISTO)


Tercer Capítulo LISTO, en este capítulo, Rin y compañía llegan a “Idriel Anarion”. Este pequeño pueblo tiene como regla suprema la prohibición absoluta de cualquier tipo de contacto con otros seres humanos. Hace más de 9 años Andrew y Marina vivieron un tiempo en ese lugar; Marina recuerda su infancia y el sufrimiento que pasó junto a Rohan, ahora Capitán de la guardia  de los Eldalie.  Conoceremos al culpable de los hechos que acontecieron en la tierra, el cual es conocido como “El Rey Oscuro”

5 comentarios:

  1. genial! otro capitulo más de esta historia... me hace falta ver algo de cultura y calidad después de jugar en la snes y quemarme la cabeza con el profesor layton en ds... puros emuladores que consumen el tiempo. pero igual me entretienen. si me contagio con tus ganas me subo un comic propio así como los tuyos... por mientras sueño o subo los cortos nu más, y eso que tengo hartas historias... !saludos! y gracias por tu aviso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vi tu comentario en e blog de Shousetsu y si, la historia es mia. Tengo hasta el capítulo 19 o 20, pero esos están en mi blog :)
    irume-kawaii.blogspot.com
    Tu historia parece interesante, así que la leeré (cuanto tnga tiempo, que haro son las 6 de la mañana xD)
    bueno, gacias x tu comentario ^^ te sigo y te afilioo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Maggyyyy, Ahora Voy A la Entrada Principian Del Cap. 3, Pero Antes Me entretengo Con La Portada.....Muy Muy linda La Chica!!!(Punto De Vista De Un hombre)

    ResponderEliminar
  4. Heyy,pasaba a comentarte ,te deje un premio en mi blog http://hadasli.blogspot.com/con unas preguntitas ,espero te guste.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. buenisimo, felicidades por un nuevo capítulo. Y lamento si te molesto porque usas mixpod, pero es que a veces escucho música y suena tu mixpod, y también es por un poco de envidia porque no pude ocuparlo en mi blog... en fin, saludos y que estés bien!

    ResponderEliminar