viernes, 11 de noviembre de 2011

Nueva página Web

¡Hola, chicos y chicas!

Tenemos buenas noticias para todos los que siguen las historías de MEG, hemos estrenado nueva página web, en la que podrás encontrar ilustraciones, los mangas on line y más info de nuestras actividades y nuevos mangas cuando vayan apareciendo.

Haz click en OtherWorld Ediciones y danos tu opinión, siempre será bienvenida.

Y no se preocupen, este blog seguirá funcionando, como en su origen, sigue siendo el blog personal y artistico de MEG, así que no dejen de visitar este blog pero tampoco la página, que será de ahora en adelante la fuente oficial de información del colectivo.

Estamos preparando nuevas sorpresas para todos ustedes así que no dejn de visitarnos...

Saludos.
Staff OtherWorld Ediciones

1 comentario:

  1. Hola Maggy acabo de visitar tu Web y ¡Esta excelente!. Estoy con muchas ansias de poder leer los mangas que tienes proyectado para el 2012. Tu estilo es muy bueno y parece que irá mejorando, y eso me alegra un montón, sobre todo por "OtherWorld Ediciones".
    Si me permites un consejo deberías tratar de traducir tu manga al ingles, ello es un trabajo tedioso, pero el mercado del habla inglesa es mucho mayor, y te dan muchas posibilidades, además podrías colocar tus artes en: http://www.deviantart.com/
    (aunque a lo mejor ya lo has hecho, aunque yo no te eh encontrado, ¡si!, ¡te busque!) para publicitar mas tu web, el mundo tiene derecho a conocer tu arte.
    Hace poco me tope con un Webcomic que solo en donaciones recibió en apenas dos días 10,000 euros Vía Paypal este es el link de su Webcomic:
    http://www.wormworldsaga.com/
    Es un alemán que elaboro un comic y lo tradujo a varios idiomas. Se ha hecho muy popular, y apenas ha colgado un capitulo, ¡Imagínate! .
    Yo estoy metido en un trabajo absorbente que no me deja tiempo libre para dibujar, pero para finales de año quiero abrir mi Webcomic "Juego de niños" que tratara de la “mamí” cuando era una chiquilla y como se involucran con sus amigos de barrio en el bajo mundo. Como tendré que pagar por el espacio (por seis meses me están cobrando una suma considerable) me imagino que podre ser más constante para colgar mas paginas, a ver qué tal me va, bueno Maggy disculpa si no te eh podido escribir antes, pero te diré que el tiempo se va volando, pero soy un asiduo visitante de tu blog y ahora lo seré de tu web, ¡suerte amiga!.

    Joel

    ResponderEliminar